centros infantiles en Madrid sur,

Proyecto educativo

En nuestra Escuela Infantil trabajamos para favorecer el desarrollo de los niños, basándonos en el juego como medio de aprendizaje.

 

En Mi Cole CEDEN nos servimos de las actividades manipulativas y sensoriales, para que los niños comiencen a experimentar con los objetos y sus propiedades. Así aprenden a superar los obstáculos que se les presentan.

A esta edad establecen sus primeras relaciones sociales, que son la base de un adecuado desarrollo emocional y afectivo.

Como parte de la programación diaria de nuestra Escuela Infantil, potenciamos el desarrollo sensorial e intelectual de los mas pequeños en todos sus ámbitos, base de su aprendizaje posterior.

Desarrollamos todas sus inteligencias (matemática, lingüística, musical, emocional…). Para ello utilizamos el método de Glenn Doman y el de  Howard Gardner, para trabajar la estimulación, la atención y el desarrollo intelectual.

Nuestro programa se complementa iniciando a los niños en el aprendizaje del inglés desde su incorporación a la escuela.

 

Nuestro trabajo

El trabajo diario se basa en una atención continua e individualizada de cada niño, tanto educacional como asistencial. Nos apoyamos en una relación cordial de colaboración con los padres y en el intercambio de información continuo con ellos.

La evolución es seguida meticulosamente a diario a través de la agenda online, tutorías y entrega de informes trimestrales.

educación infantil Getafe

 

Mi Cole CEDEN

  C/ Fuenlabrada, 30,
Getafe, 28901, (Madrid)

 91 682 31 22

  infomicoleceden.com

Centro autorizado

centro infantil en Madrid sur

Cheque escolar

centro infantil Madrid sur